Piel sensible

Los productos BDermofresh® Health cuentan con el certificado Dermatest®, que los califica como productos con una excelente tolerancia dermatológica.
El tejido TENCEL™ SMARTCEL™ sensitive (Lyocell + óxido de zinc) cuenta con todas las características necesarias para procurar un buen descanso a las personas con las pieles sensibles: es de gran suavidad, tiene una capacidad de absorción de la humedad muy superior a las otras fibras y es un termorregulador natural.
El tejido TENCEL™ SMARTCEL™ sensitive lleva incorporado óxido de zinc de forma permanente y tiene un efecto cosmético (ayuda a la regeneración las células de la piel) y es un inhibidor de malos olores.
Su membrana laminada con sistema de 1000 puntos protegerá la almohada y el colchón, dos de los puntos más críticos en el hogar por lo que respecta a la acumulación de ácaros, hongos y bacterias.
Nuestra primera recomendación es que lo consultéis con un profesional sanitario, especialmente un dermatólogo.

Dermatest es una empresa de renombre internacional con sede en Alemania que prueba productos para la tolerancia dermatológica y evalúa la seguridad y eficacia de los productos cosméticos.
El tejido TENCEL™ SMARTCEL™ sensitive ha recibido la codiciada acreditación de 5 estrellas: producto con una excelente tolerancia a la piel y clínicamente probado.

Nuestra gama de productos ha recibido el Sello de Aprobación de British Allergy Foundation. Este certificado asegura que los productos se han probado científicamente de forma independiente y han demostrado su capacidad para reducir la exposición a los alérgenos. Productos recomendados para personas con alergias respiratorias o dermatológicas.

TENCEL™ es la marca de las fibras Lyocell y Modal de la empresa Lenzing AG (Austria). Las fibras de celulosa TENCEL™ de madera sostenible se obtienen de fuentes certificadas y controladas. Su proceso productivo tiene poco impacto en el medio ambiente.
Nuestra gama de productos está certificada por Lenzing AG, garantía de calidad y durabilidad. Disfruta de su suavidad natural al tacto, de su eficiente absorción de humedad y de un excelente mecanismo de regulación térmica para mantener una agradable sensación de piel seca por la noche.