BDermofresh Health, compromiso sostenible
No hay inspiración mayor que la naturaleza y nuestras instalaciones están rodeadas de ella. La Garrotxa, una comarca en desarrollo, es donde crecemos desde hace cuatro décadas.
Te invitamos a seguir ese camino con nosotros, haciendo de tu dormitorio un santuario para tus sueños.
El compromiso de sostenible de BDermofresh Health es claro y sincero. ¡Ganamos todos!
El único grupo en Europa con un proceso de fabricación totalmente vertical
Estamos orgullosos de decir que nuestro proceso comienza con la fibra de origen natural hasta llegar al producto terminado respetando al medio ambiente y la sostenibilidad.
Todo el proceso se lleva a cabo en las fábricas de Tortellà (MITSA) y de Begudà (Bedding Industrial Begudà).
Duerme de forma saludable y contribuye con el medio ambiente
Tipo de fibras
Confiamos en fibras de origen natural como las fibras TENCEL y SMARTCEL sensitive que ayudan a mantener el equilibrio ambiental al integrarse en el ciclo de la naturaleza.
Estas fibras se originan a partir de material renovable de madera. Están fabricadas con procesos respetuosos con el medio ambiente y son certificadas como compostables y biodegradables.
¡En la parte inferior es donde ocurre la magia!
¿Un tejido suave puede ser realmente impermeable? ¿Ser resistente al agua y lo suficientemente acogedor para una noche de descanso?
La respuesta es sí. Utilizamos una lámina de poliuretano para impermeabilizar nuestros tejidos. Y sí, el poliuretano es un plástico y nos gustaría poder sustituirlo, pero hoy en día es la forma más segura, la que ofrece mejores resultados y la más inofensiva para impermeabilizar nuestros productos. Estos están diseñados para ser duraderos, y es muy poco probable que acaben en el medio ambiente contribuyendo a la contaminación por residuos plásticos, pero, sin embargo, estamos trabajando y probando alternativas más sostenibles que se están desarrollando para, lo antes posible mejorar nuestros productos.
Al igual que el resto de materias primas que utilizamos, las láminas de poliuretano son de alta calidad, producidas en Europa mediante procesos de producción respetuosos con el medio ambiente y con certificación OEKO-TEX.
Así ofrecemos un tejido impermeable, transpirable, altamente elástico y que actúa como segunda piel gracias a la tecnología Dermofresh.