Nórdicos para el invierno: ¿cuál es mejor?

Nórdicos para el invierno: ¿cuál es mejor?

Según la Biblioteca Nacional de Medicina, un estudio en el que se encuestó a casi 55.000 personas mayores de 50 años de 16 países distintos reveló que son muchos los adultos mayores europeos que tienen problemas para dormir. Lamentablemente, este invierno puede suponer un reto aún mayor para estas personas. Debido a las bajas temperaturas y a las recientes medidas de ahorro energético que se han introducido, ¡un nórdico abrigado va a ser esencial este invierno! Siga leyendo para saber más sobre cómo encontrar y proteger el tipo de edredón adecuado a sus necesidades.

¿Qué es la clasificación Tog?

La clasificación Tog ayuda a los consumidores a identificar el coeficiente de calidez de un nórdico. La escala de clasificación oscila entre 1,5 y 16,5 en la escala tog. Cuanto mayor sea la clasificación, más cálido será el nórdico. Para las frías condiciones invernales que se esperan en Europa este invierno, una clasificación tog de 10,5 es un buen punto de partida. Muchas personas se consideran de sueño frío o caliente. Una persona que prefiere sentirse abrigada puede elegir un edredón con una clasificación superior de 16,5, mientras que una persona que prefiere dormir un poco más fresca se sentirá cómodo con una clasificación cercana a 10,5.

¿Cuáles son los mejores nórdicos para un invierno frío?

A la hora de elegir un edredón, es importante comprobar que no contenga toxinas. Cada vez menos fabricantes realizan tratamientos con lejía, pero siempre es una buena idea comprobar la etiqueta para estar seguro. También es ideal buscar tejidos hipoalergénicos y transpirables. En la gama alta se encuentran los edredones de fibras huecas recicladas. Se pueden lavar y secar a máquina, lo que los convierte en la opción perfecta para padres de niños pequeños. El algodón, la seda, la lana y el lino son otros tejidos habituales en los edredones nórdicos.

¿Qué ventajas tienen las fundas nórdicas?

Un buen edredón nórdico es una inversión. Lo lógico es protegerlo para garantizar que dure muchos años. Las sábanas y fundas nórdicas impermeables ayudan a proteger la ropa de cama del sudor, las secreciones corporales y los accidentes nocturnos. Con una funda nórdica impermeable resistente, también es mucho más fácil mantener el nórdico limpio y fresco.

Independientemente del tipo de edredón que elija, ¡las fundas nórdicas son siempre una buena idea! Explore nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra amplia gama de opciones de sábanas y fundas nórdicas impermeables. ¡Manténgase abrigado este invierno!

Publicación relacionada

Últimas noticias

magnifiercross