¿Para qué sirve una funda nórdica antibacteriana?

<strong>¿Para qué sirve una funda nórdica antibacteriana?</strong>

Seguramente ha notado anuncios de nuevas sábanas y fundas nórdicas antibacterianas, pero ¿qué tienen de especial estos productos? Bien, según WebMD, existen más de 3.700 alérgenos; usar una funda nórdica antibacteriana es una muy buena forma de protegerse. A continuación detallamos por qué estas fundas son las mejores aliadas para la salud y el confort de toda la familia.

¿Qué es una funda nórdica antibacteriana?

También conocida como funda nórdica antimicrobiana, se trata de ropa de cama normal tratada con una solución que funciona como antibacteriana. Así se genera una capa de protección contra el crecimiento de bacterias muy valorada en los productos que están en permanente contacto con la piel. Además, los agentes antimicrobianos actúan contra las manchas y los olores causados por la acumulación de bacterias. Es importante destacar que este proceso no cambia el aspecto ni el tacto del edredón, tampoco limita el tipo de tejido del que está hecho.

Beneficios para la salud y la limpieza

  • Reduce la proliferación de bacterias causantes de manchas y olores: el tejido tratado tiene una capa de protección que reduce las manchas y los olores a la vez que disminuye la proliferación de bacterias.
  • Limpieza duradera: el tejido tratado con esta solución se mantiene limpio durante más tiempo entre cambio y cambio. Esto significa que no tiene que lavarlos con tanta frecuencia, lo que a su vez evita el desgaste y hace que duren más tiempo
  • Mayor durabilidad: como dijimos, un tejido tratado tendrá una vida útil más larga debido a la protección contra el crecimiento de bacterias y a la reducción de la frecuencia de lavado/secado, lo que se traduce en una mayor durabilidad.
  • No cambia el aspecto ni el tacto: cualquier funda nórdica antibacteriana se ve y se siente exactamente igual que una funda nórdica normal sin tratar. La unión con el tejido no afecta a la sensación de contacto con la piel ni a su aspecto a simple vista.
  • Seguro y eficaz: las pruebas realizadas antes de comercializar los agentes antimicrobianos para tejidos son exhaustivas para garantizar la seguridad del consumidor. El proceso existe desde hace tiempo y la tecnología está registrada en las agencias reguladoras. Es decir, puede elegir una funda nórdica antibacteriana para el hogar con total confianza.

Si tiene preguntas o dudas sobre las características y ventajas de estas fundas nórdicas, no dude en ponerse en contacto con el equipo de BSensible. Nos encantaría saber de usted y hablar sobre cómo nuestros productos pueden ayudarle.

Publicación relacionada

Últimas noticias

magnifiercross