Renueve su ropa de cama y agregue un toque de color: por qué la primavera es el momento perfecto para la transición de un dormitorio

Renueve su ropa de cama y agregue un toque de color: por qué la primavera es el momento perfecto para la transición de un dormitorio

La primavera está aquí y nos llama a renovarnos. Todo lo que nos rodea comienza a renacer y, a medida que el paisaje exterior se transforma y llegan los días cálidos, nos sentimos listos para soltar algunas capas. El cambio de estación nos invita a reinventar y reorganizar nuestros hogares y nuestras vidas para el resto del año. ¿Qué mejor momento que éste para renovar la habitación y la ropa de cama? A continuación compartimos algunas ideas para transformar el dormitorio aprovechando la transición a la nueva estación. 

1- Cambie a tonos más coloridos

La paleta de colores de la primavera está llena de tonos cálidos, divertidos y brillantes. Por eso, si quiere  rediseñar su dormitorio, lo mejor es elegir colores cálidos. Estos colores proporcionan una sensación de energía y felicidad:

• Pistacho: Elija este tono si quiere que sus sábanas sean un punto focal en el dormitorio. Este tono cálido, símbolo de la primavera, favorece la serenidad y la relajación al tiempo que aligera el espacio. Es ideal para la decoración de interiores, ya que armoniza perfectamente con otros tonos y se adapta a la mayoría de los estilos de dormitorio. Este suave tono verde tiene un efecto positivo, calmante y relajante.

• Fucsia: Añadir un color como el fucsia puede iluminar al instante toda una habitación y liberar cualquier sensación de aburrimiento relacionada con la pasada estación fría. Al igual que la flor de la que procede, este color es vibrante, alegre, refrescante y energizante. Perfecto para aportar nueva vida al dormitorio.

• Azul brisa: Los tonos azules se consideran calmantes y también ayudan a relajarse y a dormir bien. El efecto calmante del tono Azul Brisa lo convierte en la elección perfecta para un dormitorio. Cuando empiece a sentir que el sol vuelve a brillar en el exterior, su cama tendrá la misma vibración con este color de sábanas. 

Estos son sólo algunos de los múltiples colores entre los que puede elegir. Su personalidad ya no tiene por qué estar representada por un número limitado de tonalidades. BSensible ofrece una plétora de opciones de color que se adaptan a cada estado de ánimo, estilo y preferencia de diseño de interiores, sólo tiene que probar nuestro selector de combinaciones de colores:  para experimentar todos nuestros nuevos tonos y empezar esta primavera con el dormitorio soñado.

2- Aproveche la temporada para estrenar 

Una nueva estación es la excusa perfecta para estrenar ropa de cama. Más allá de la estación del año, la limpieza regular es clave para una vida sana y feliz. Guarde esas viejas y aburridas sábanas de invierno y disfrute al máximo de la primavera durmiendo sobre sábanas frescas y limpias. Pruebe la sábana bajera impermeable NaturZinc de BSensible, es de origen natural y sostenible y viene en una variedad de colores. La perfecta combinación de estilo y comodidad.

3- Despídase de las capas pesadas (al menos por ahora)

La primavera invita a desprenderse de viejas capas. Aproveche este periodo para ordenar su dormitorio y guardar todas las capas pesadas que le mantuvieron abrigado la temporada pasada, como edredones, mantas y demás ropa de invierno. Este es el momento de sentirte más ligero, y su ropa de cama es fundamental para lograrlo. Pruebe la funda nórdica NaturZinc de BSensible, ¡su diseño atemporal es perfecto para todas las estaciones! Disfrute del buen tiempo y descanse en una funda nórdica fresca, naturalmente antibacteriana, de cómodo punto, muy ligera y suave como la seda. Además, ¡ahora también puede combinar su nuevo nórdico BSensible con cualquier color de tu elección!

Ahora que damos la bienvenida a esta colorida estación, aproveche para renovar su dormitorio con toda la variedad de colores que ofrecen nuestras sábanas, almohadas y edredones. Esta primavera, ¡asegúrese de dar a su dormitorio un aspecto más vibrante!

Publicación relacionada

Últimas noticias

magnifiercross